sábado, 2 de mayo de 2009

un dia cualquiera

Cualquier otro dia hubiera empezado por decir quien soy, pero hoy comenzaré por dar gracias. Dar gracias a todos los que me apoyan y a los que no, a los unos por estar siempre ahí, y a los otros porque su desaprovación me hacen sentirme cada vez más convencida de mis ideas.
Llevo mucho tiempo pensando en montar un blog como éste, aún no sé cómo hacerlo, pero poco a poco lo iré formando. Siempre habia pensado que esto era cosa de "frikis", hasta que me enganché a las historias de algunos que andan por aquí, eso me ha animado a empezar a escribir, aunque no tenga mucho que decir, espero tener algo que aportar.
Siempre se dice que el que no arriesga no gana; excepto en el caso que os cuento:
"-El que no arriesga no gana- siempre se decía lo mismo a sí mismo. Y volvía a echar una moneda en la maquina tragaperras. Sus luces y sonidos habian llamado su atención desde que entró en aquel bar, como tantas veces, ésta era una más. Campana, trébol, naranja, berenjena, limón,... Todos los iconos aparecían uno detrás de otro, conforme iba apretando botones,-¡venga párate aquí!-le exigía a la maquina, y cuando no le hacía caso le propinaba una bofetada. La misma que le dió a su mujer el día que lo dejó. Lo dejó, no porque se jugara a la maquina la comida de su hijo, tampoco porque se jugara la hipoteca del piso, nada de eso, lo dejó porque le mentía, la engañaba, le decía que le habían robado, que lo había perdido por el camino, y ya dejó de confiar en él. Y ése es el mayor cancer que puede tener un matrimonio, la falta de confianza. Siempre decía -el que no arriesga no gana-.Cierto, pero arriesgó demasiado ya no le que queda nada más que arriesgar, y cuando no tienes nada, no has ganado nada. Campana, trébol, naranja, berenjena,... -¡Joder siempre te paras donde mismo!-.Perdió la jugada."

2 comentarios:

  1. Te felicito por tu decisión de arriesgar también creando este blog. Más que un riesgo yo diría que es una aventura y creo que, en general, nos reporta bastante satisfacción. En esta circunstancia cada cual es libre - como el hombre de tu historia - de mentir o de decir la verdad. Yo siempre apunto al interés que tiene esto último, ¿dónde podría uno decir las verdades que siente con tanta facilidad? Tu historia es muy bonita y muy real, y aquí no caben las bofetadas. Bienvenida a la blogosfera y mucha suerte. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Este "friki" que aquí ves
    la bienvenida te da,
    nada por aquí o allá
    que no se mire a través
    del derecho o del revés,
    ni quien entienda el vacío
    o al propio agua del río
    le de el exacto valor,
    otros que miran mejor
    andan en el mismo lío.

    Buena singladura.

    ResponderEliminar