jueves, 3 de septiembre de 2009

necesitaba salir de aqui, necesitaba escapar de todo, me sentía invadida por todos, no podía pensar con claridad, tenía pensamientos confusos. Llegué incluso a pensar que hubiera sido mejor si no tuviera a mi hija, ¡que habría sido de mí!. Durante un rato me imaginé todo eso, y me escandalizó el hecho tan solo de haberlo imaginado. Y me obligué a escapar, durante unos dias tan solo, pero escapar de la telaraña me había montado en mi vida. Salí para mirar atras, para ver desde fuera lo que es mas importante, donde estaba mi centro. Como dice la canción me fui para echarte de menos. Y lo hice me fui y pensé que era mejor quedarme alli, busqué trabajo, un piso, colegio,... pensé en quedarme, hice planes y pensé de nuevo, que no podía dejarte atras, que no eres digno de tener mi compañia, ni yo lo soy de tener la tuya, que no tenemos apenas nada en comun, pero que nos une algo mas fuerte que nosotros mismos, que no podemos evitar el mirarnos a la vez, no podemos evitar rozarnos al pasar, y al final es algo inexplicable.
En el viaje de vuelta seguía pensando en todo, si realmente merecía la pena, si todo no iba a ser en vano. Tenemos mucho que luchar, aparte de lo que hemos luchado ya, tenemos mucho que abordar, y mucho que disfrutar, que no todo va a ser luchar.

3 comentarios:

  1. Sabes que es el propio movimiento de la vida el que nos hace plantearnos si quedarnos en el lugar o buscar otros distinto, buscar un sitio en el que escapar de aquello que nos axfisia por repetido, al final nos vamos quedando porque siempre hay un motivo que nos impide volar, y nos conformamos o nos asalta la esperanza de que todo será como lo imaginamos. Espero que para ti lo sea.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus esperanzas. Ante todo debo disculparme por tardar tanto en responder, he encontrado no uno sino dos trabajos, asi que mi tiempo por ahora va a ser muy escaso. Espero poder poner de nuevo mis pequeñas aportaciones por aqui. Un abrazo querido Enrique.

    ResponderEliminar